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EL AIRE QUE RESPIRAMOS

El aire que respiramos ya contiene aproximadamente un 78% de nitrógeno, sin embargo, el problema de utilizar aire regular en el inflado de neumáticos, radica principalmente en ese 21% de oxígeno que contiene.

Si bien el aire regular es malo para los neumáticos, el aire comprimido es aún peor. El hecho de que el aire comprimido pase a través de un compresor normalmente añade pequeñas cantidades de aceite y de partículas de vapor de agua, lo cual todo combinado es altamente dañino para las llantas y neumáticos.

PÉRDIDA DE PRESIÓN EN LOS NEUMÁTICOS

El nitrógeno mantiene la presión de los neumáticos por mayor tiempo que el aire comprimido. La propiedad más perjudicial del oxígeno es en realidad su pequeña estructura molecular.                                                                                       Un neumático común y corriente, pierde en condiciones adecuadas entre una y tres libras de presión en un período de 30 días. Con NitroFill™ sus neumáticos mantendrán una presión de funcionamiento adecuada por mucho más tiempo.

El hecho de inflar neumáticos con nitrógeno de máxima pureza generado por los generadores NitroFill™, al tratarse de un gas inerte, evita considerablemente los problemas de oxidación y corrosión interna, en llantas y neumáticos.